domingo, 8 de marzo de 2009

El destino me da una mano...


El concierto de Iron Maiden en Quito es, como ustedes saben, este martes 10.

Por una u otra razón, no fui. Y lo lamenté.

No soy extremadamente rocker, pero algunos grupos marcaron mi juventud no tan lejana. Y uno de ellos es Maiden.


Entro al tunel del tiempo: 1997. Mi amigo Felipe, el más actualizado en cuestiones musicales, nos muestra su gran adquisición: "The Number of the Beast", el último (por entonces) CD de Maiden.


Nos lo pasamos de mano en mano, de casettera en casettera.


Conversando con Pablo Rodriguez, el entendido en Rock de ULTIMAS me dio detalles de la gira.


Entonces me nació la inquietud: ¿Maiden se presentará en Chile o en Perú?


Si: en Santiago lo hará el 24 y en Lima el 26


BINGO !!!


Me voy al de Santiago. La entrada única cuesta 23 mil pesos, USD 38.


Las entradas todavía están en taquilla y se pueden comprar por internet.


Este viaje, cada día que pasa, tiene más sentido

1 comentario:

  1. Estebitan, evidentemente estas envuelto en un viaje cuasi-mistico... muy pronto vas a reencontrarte con la teoterapia, si es que sigues a ese ritmo...

    ResponderEliminar