viernes, 20 de marzo de 2009

Mi hotel

¿Recuerdan que hice un post mostrándoles los hoteles en los que pensaba hospedarme?

Pues no ocupé ni el uno ni el otro.

La razón fue que el día que arribé estaba tan pero tan cansado, que preferí escoger entre la oferta de la zona del terminal terrestre, que era variada.

Me llamó la atención uno que había visto antes en internet y, de una, fui allá.

subir imagenes
Mi casa en Santiago (?)

Es el Hotel Alameda, en plena Alameda Bernardo O'Higgins, es decir, en la avenida más importante de la ciudad.

La zona es puramente comercial, parecida a la 10 de Agosto, a la altura del IESS. Eso sí, acá no se siente peligro.

subir imagenes
Acá paso mis noches de recogimiento y meditación. Y también veo Los Simpsons tarde a tarde

El hotel está bien. Mi cuarto es claustrofóbico, tiene una camota enorme, otra pequeña al lado (usada por Moffles), su baño con agua caliente y TV por cable. Sin embargo, el control remoto funciona para la mierda. Ya ofrecieron cambiarmelo.

subir imagenes
Moffles en sus aposentos

¿El precio? 16 mil pesos, algo asi como USD 24. No se puede conseguir un hotel decente por menos de esta cantidad.

subir imagenes
El boiler

Hasta ahora, todo funciona bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario