jueves, 12 de marzo de 2009

Es ligero equipaje para tan largo viaje...

Gracias público por la espera, ahora les voy a contar algunas de las cosas que llevo en mi diáspora.

subir imagenes

Bueno, empezaré por lo básico: la mochila: ni tan pequeña para que no entre nada, ni tan grande para que estorbe. Acá entra lo preciso. Esta mochila me la compró mi papà, hace unos siete años, para irme a Bolivia. La verdad, me sorprendió que todavìa esté en casa y sirva perfectamente.

subir imagenes

Ahora, es el turno del Mareol. El viaje por tierra, mientras más largo y cansado es causa de mareos y vómitos. De hecho, yo huía de los trayectos largos por esta razòn. Sin embargo, tomar un Mareol cada 8 horas ayuda a mantenerse bien. El pack de 10 pastillas cuesta USD 0.40. Nunca mas llevo ansiolíticos, por un mal rato que me hicieron pasar hace un año en el aeropuerto de Sao Paulo.

subir imagenes

El kit de entretenimiento està encabezado por el telefono y/o reproductor de MP3, que viene cargado con música a discresión de todo tipo (tengo desde marchas militares, rancheras, rock en español, Rolling Stones hasta pasillos) y una arrolladora mayorìa de bromas del Doctor Tangalanga.

subir imagenes

Dos libros encabezan mis lecturas para este viaje. Son dos biografías: una del decrépito Fidel Castro, muy interesante, que jamás completé de leer y otra de Pelé (esta autobiografía).

subir imagenes

Moffles tambièn viene conmigo, porque me da la gana de traerlo y no voy a dar más explicaciones.

subir imagenes

Traer un computador en este tipo de trayectos, además de peligroso, es incómodo. Por eso, una de las amables seguidoras de este blog me obsequió un cuaderno que sirve como bitácora, para anotar todo lo que pase.

subir imagenes

La cámara, para registrar los momentos más destacados, tambièn viene. Esta que llevo, debe ser una de las primeras càmaras digitales que vino al país, allá por el año 2000. Para que se den cuenta de lo obsoleta que está, tiene 1.5 megapixeles. Nos la compramos en USD 300 en sociedad con otro de los seguidores del blog.

Me olvidè de fotografiar mis sandalias. Son los zapatos más comodos del mundo, es como andar en medias por todo lado y serán de completa utilidad.

A aquellos que me han pedido un post sobre presupuestos: ustedes no son el SRI ni la Contraloría para exponer mis finanzas....hehe...mentira. Una vez que esté en Chile, podré exponerles sobre mis expectativas y si las mismas se cumplieron.

PD: Solamente dos personas han opinado hasta ahora. Gracias. Al resto, ya pues, mucha tontera, deje su mensaje de aliento. Los posts se vienen más seguidos.

3 comentarios:

  1. Vamos vamos, más respeto por la cámara... puede que sea obsoleta ahora pero operó perfectamente para futbol.com y hasta ahora las mejores fotos que he sacado son con esa cámara. Bueno Estebitan buen viaje para ti... y para Moffles (?)...que persona rara eres...

    ResponderEliminar
  2. Saludos a Moffles, debe ser un buen compañero de viaje, parece que ha tenido una vida dura.......

    Como te fue, que tal el trayecto por tierra, el bus estaba comodo, viste películas de jet lee......

    Estoy ansiosa de tus próximas publicaciones, no te olvides de tus seguidores fieles.......

    ResponderEliminar
  3. Ahora le dice moffles... ya pues gordo careton ... bien que te has de ir con alguna de tus admiradoras y estas aqui hecho el inocente...
    suerte en tu viaje.

    ResponderEliminar