viernes, 6 de marzo de 2009

¿Por qué hice el blog?

Hace como 8 años, por cuestión de mi trabajo, empecé a viajar.

Bah, cualquiera que leyera esto puede pensar que he sido un Marco Polo. No, no es asi. Pero sí pude conocer toda Sudamérica y parte de Norte y Centro América.

Pero siempre quise hacer algo distinto...

Tragar carretera y llegar a un lugar lejano... digamos... ¡Chile!

Busqué el momento oportuno, aquel en el que pueda resignar comodidades.

Y este me pareció el mejor.

Así, en cuestión de dos semanas armé todo.

Y me voy.

Es un viaje totalmente a la aventura, programado y armado por Esteban Ávila Travel Agency.

Lo único que tengo fijo, hasta hoy, es el pasaje aéreo hasta Machala. El resto, es incierto.

Por eso, les acompaño a que me sigan. Trataré de tenerlos informados a diario.

Contaré experiencias, aventuras (de todo tipo), anécdotas.

En fin, trataré de compartir con ustedes este momento tan emocionante de mi vida.

Gracias a los que me sigan

Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario