viernes, 6 de marzo de 2009

Un viaje de miles de kilómetros empieza con un paso...

Esteban Tour 2009 proudly sponsor

¿Cómo me decidí?

La idea de hacer el viaje me venía dando vueltas hace rato

Un día, abrí el buzón de email y me encuentro con una gran noticia.

Distancia, el programa de millaje de Taca, ofrece canje de millas para realizar vuelos nacionales en Ecuador, vía Tame

Para la ruta Quito - Machala o Quito - Loja, se requerían 4 mil millas, para un boleto ida y vuelta.

Tengo 6 mil millas.

Seamos sinceros: los cuatro días de viaje de Quito a Santiago, por tierra, no me los jalo yo ni nadie que tenga un mínimo de respeto por sí mismo y sus nalgas.

Así que decidí empezar con un trayecto aéreo hasta la frontera y, de ahí empezar
Y empecé. Ahora solo tengo 2 mil millas en mi cuenta.

El viaje, por tierra, arranca desde Machala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario